sábado, 19 de noviembre de 2011

PIKE PLACE FISH: SENCILLOS PERO DIVERTIDOS (parte 4)



Es una sencilla pescadería de Seatlle. Su dueño John Yokohama decidió hacer famoso su negocio y permitió a sus empleados expresar su creatividad y divertirse con sus clientes. Tanto es así que lo ha convertido en un lugar turístico y una referencia para otras empresas.

Los pescaderos cantan, gastan bromas a los clientes, arrojan el pesacdo por los aires haciendo malabares...y recorren el mundo dando conferencias a gente muy encorbatada.


ARTÍCULOS RELACIONADOS:


- Serious Business o la diversión como valor en el trabajo(parte 1)
- Cuando hablamos de humor en el trabajo: ¿de qué tipo de humor hablamos? (parte 2)
- Google y diversión (parte 3)
- Humor y publicidad (parte 5)
- Humor y publicidad (parte 6)
- Atención: cliente sonriente (parte 7)
- Con un poco de azúcar...
- A celebrarlo todo!!!
- Aburrimiento: el puntapié para la innovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario