domingo, 27 de noviembre de 2011

ABURRIMIENTO: EL PUNTAPIÉ PARA LA INNOVACIÓN


¿Qué es el aburrimiento? Nos sentimos aburridos cuando lo que está sucediendo no nos interesa, no nos parece valioso o no encontramos la forma de participar.

¿A qué acción nos invita? Nos indica que tenemos que hacer algo nuevo, buscar alternativas. Si por ejemplo, me levanto por las mañanas con sensación de apatía, desinterés, quizá sea hora de hacer algo nuevo: cambiar el camino que hago habitualmente hacia el trabajo, tomarme tiempo para hacer deporte, aprender un idioma, dibujar... Es el momento de romper con la rutina y traer algo diferente a mi vida.

¿Beneficio? Cuando hacemos algo que nos produce satisfacción, podemos recuperar el interés por la vida.

¿Coste? Si no respondemos, podemos caer en estados de ánimo negativos como el hastío y la apatía, y hasta sentir una profunda desconexión por la vida.

¿Qué elegís? Yo lo tengo claro...


ARTÍCULOS RELACIONADOS:


- Serious Business o la diversión como valor en el trabajo(parte 1)
- Cuando hablamos de humor en el trabajo: ¿de qué tipo de humor hablamos? (parte 2)
- Google y diversión (parte 3)
- Pike Place Fish: sencillos pero divertidos (parte 4)
- Humor y publicidad (parte 5)
- Humor y publicidad (parte 6)
- Atención: cliente sonriente (parte 7)
- Con un poco de azúcar...
- A celebrarlo todo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario