sábado, 19 de noviembre de 2011

GOOGLE Y DIVERSION (parte 3)



Todos conocemos el buscador Google. Pues es una de las empresas que ha apostado duro por unir trabajo y diversión.

En Google-Madrid, trabajan en camiseta y vaqueros y tiene a su disposición futbolín, Playstation y todo tipo de curiosos pufs y cómodos sillones para relajarse. Su directora Isabel Aguilera dice así:"El tema de l diversión va más allá del aspecto exterior, de los juguetes, de la decoración que tenemos. No se trata de estar todo el día contando chistes o de jarana. Para mi el sentido del humor es algo mucho más profundo- incluso diría que más serio. Significa ser una persona estimulante, ser positivo, saber disfrutar, animar a tu alrededor, desmitificar la jerarquía, tener sensibilidad hacia las personas, ser capaz de destensar una situación, reírte de ti mismo, admitir tus errores y tolerar los de la gente que te rodea".

En Google-California tienen la regla 70-20-10.

- 70% de su tiempo deben dedicarlo al negocio principal de su empresa
- 20% a nuevos productos
- 10% a desarrollar cualquier idea por excéntrica que sea.

Estas imágenes son de Google-Zurich, que tienen hasta tobogán para comunicarse entre pisos...

Trabajanado así, ¿a quién le apetece jubilarse?


ARTÍCULOS RELACIONADOS:


- Serious Business o la diversión como valor en el trabajo(parte 1)
- Cuando hablamos de humor en el trabajo: ¿de qué tipo de humor hablamos? (parte 2)
- Pike Place Fish: sencillos pero divertidos (parte 4)
- Humor y publicidad (parte 5)
- Humor y publicidad (parte 6)
- Atención: cliente sonriente (parte 7)
- Con un poco de azúcar...
- A celebrarlo todo!!!
- Aburrimiento: el puntapié para la innovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario