miércoles, 14 de diciembre de 2011

ÁLVARO NEIL, BICICLOWN



¿Quién es Álvaro Neil?

Mi nombre es Álvaro Neil, aunque más gente me conoce como el biciclown. Desde el año 2.001 vivo en mi bicicleta, y desde el 2.004 de forma ininterrumpida sin regresar a mi ciudad Oviedo (Asturias-Spain). No tengo planes de regresar hasta que no termine mi proyecto: Miles of Smiles Around the World. En principio en el 2.014, pero voy con algunos años de retraso. Lo de biciclown es debido a que viajo en bici y a que soy payaso. Ofrezco espectáculos de clown, magia, malabares, acrobacia, de forma gratuita a favor de las personas más humildes.

Interesante descripción de Álvaro y mucho más sus proyectos en favor de los más desprotegidos.

Para más información, mirar en su web:

http://www.biciclown.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario