martes, 4 de octubre de 2011

TALLER CLOWN TERAPÉUTICO: "EN BUSCA DE LA IMPERFECCIÓN" 5 Y 6 DE NOVIEMBRE


En este taller te invitamos al “juego consciente”, a cultivar tus recursos interiores, a reconocer y potenciar tus fortalezas, a sacudirte tus miedos, expresar tus emociones, reírte de ti mismo…
Todo ello descubriendo y desarrollando tu Sentido del Humor en un espacio de confianza, donde poder experimentar y dejarse llevar por la creatividad.
Disfruta del proceso.

NOVIEMBRE, 5 Sábado y 6 Domingo
HORARIO: Sábado, 10-14 y de 16-20 horas / Domingo, 10-14 horas
LUGAR: C/ Xavier Barkaiztegi 21, entresuelo B (DONOSTIA)
INVERSIÓN:110 euros hasta el 10 / 10 / 2011; 120 euros después
MATERIAL: Traer ropa cómoda y muchas ganas de diversión


METODOLOGÍA:

Taller eminentemente práctico y participativo que trasciende de los medios pedagógicos habituales para ofrecer un estímulo constante al grupo, con sesiones conjuntas y prácticas en movimiento, encaminadas a que el alumno descubra por sí mismo las utilidades que puede dar a los contenidos en su vida cotidiana y contexto laboral. A través del juego, diversas dinámicas e improvisaciones, cada participante toma contacto con sus emociones, y su propio sentido del humor, ingredientes básicos para ver la vida desde una perspectiva más optimista, potenciando la autenticidad y creando un espacio de confianza interpersonal donde la torpeza será valorada, sin juicios, ni críticas.


OBJETIVOS:

- DESCUBRIR Y VALORAR LA TORPEZA PERSONAL
- DISFRUTAR DE LA PROPIA IMPERFECCIÓN, NADIE ES PERFECTO
- TOMAR CONCIENCIA DE NUESTRAS "NEURAS" Y "TORPEZAS" PARA JUGAR CON ELLAS, EXAGERARLAS, REIRNOS Y ACEPTARLAS E INTEGRARLAS EN NUESTRA PERSONA A TRAVÉS DE LA FIGURA DEL PAYASO
- LICENCIARSE EN IMPERFECCIÓN

Organizan: Psiko-Baikor y Centro Hokeki


Información e inscripciones:

665 70 74 73 (Jesús)
665 70 74 76 (Nagore)

funtrainers@hotmail.com


http://youtu.be/zbmSHK-1XY4

No hay comentarios:

Publicar un comentario